normativa

 

Ruedas de Lana sólo puede hacerse con reserva realizada a través de nuestra web (formulario): reservas@ruedasdelana.com / 603 606 211.

 

Antes de iniciar el recorrido, los participantes deberán recoger la bolsa de viaje: track, mapas de la ruta, cuaderno de viaje y obsequio.

 

 

 

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

 

La confirmación de la reserva supone la aceptación de la normativa. Se deberá realizar el pago del 25% del importe por persona. La totalidad se pagará 15 días antes de iniciar la travesía, como mínimo.

 

Si la reserva se hace dentro de los 15 días anteriores a iniciar la ruta, se deberá abonar el importe total.

 

 

 

ANULACIONES

 

Hasta 15 días antes del inicio de la ruta: devolución del importe total.

 

Dentro de los 15 días previos (hasta 2 días antes) al inicio de la ruta: se perderá la señal.

 

Dos días antes de empezar o posteriormente: se perderá el importe total.

 

Cualquier anulación realizada una vez entregada la bolsa de viaje, o algún elemento de ella, significará la pérdida del importe total.

 

En el caso de no pernoctar donde se ha reservado, por el motivo que sea, la reserva se pierde y es necesario pagar el importe completo en el establecimiento donde se haya dormido.

 

 

 

ABANDONOS

 

En caso de abandono se deberá avisar a la organización. Antes del inicio de la ruta se facilitará información sobre teléfonos de interés.

 

Ruedas de Lana es una actividad en la naturaleza por lo que las inclemencias meteorológicas no son motivo de suspensión de la actividad.

 

 

 

RECOMENDACIONES GENERALES

 

Queremos hacer hincapié en la importancia que tiene el respeto al medio ambiente; dejar el entorno en la misma situación a como lo encontramos. Hay que tener en cuenta que los senderos por los que discurre la ruta están dentro de la red de senderos de La Rioja y son utilizados por senderistas, los cuales tienen preferencia en las bajadas. Respetar la señalización.

 

Llevar el material en perfectas condiciones y un kit de reparación mínimo. En los finales de etapa se dispondrá de material para la limpieza y el mantenimiento de las bicicletas.

 

Ruedas de Lana no se hace responsable de los accidentes de los participantes, recomendamos tener un seguro de accidentes. Ruedas de Lana ofrece la posibilidad de contratar el seguro de accidentes.

Información

Modalidades

Documentos

Estampas de la ruta

Ruedas de Lana

RUEDAS DE LANA  S.C. /  TA-LR-29 - 26289 Urdanta - La Rioja - España

informa@ruedasdelana.com  /  tel.: 00 34 603 606 211

RUEDAS DE LANA © 2017